20131111manuelgarciagarcia

MANUEL GARCÍA GARCÍA, REELEGIDO COMO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA

20131111manuelgarciagarciaManuel García García, hermano de San Roque con uno de los números más antiguos de la corporación, ha sido reelegido en el puesto de Hermano Mayor de la vecina y querida Hermandad de la Macarena, tras el Cabildo de Elecciones celebrado el domingo 10 de noviembre de 2013.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque quiere desde estas líneas felicitarle y desearle un próspero mandato, tanto a él como a la Junta de Gobierno que encabeza, esperando se vean reforzados los lazos de unión y fraternidad que mantienen ambas corporaciones.