MAYORDOMIA

NOTA DE MAYORDOMIA
Reinicio de la actividad presencial en Mayordomía.
Reiniciada la actividad presencial en la Mayordomía de la Hermandad, todos los hermanos que lo precisen podrán realizar las gestiones en esta diputación de manera presencia, entre ellas
     – Las relacionadas con las PAPELETAS DE SITIO para la estación de penitencia de la Semana Santa de este año 2020.
     – Podrán solicitar la devolución del importe de la limosna de salida aquellos hermanos que así lo consideren. Será necesario para ello la presentación de la papeleta de sitio original
     – Podrán sacar la papeleta simbólica aquellos hermanos que, pese a haberlo querido, no lo hubieran podido hacer durante este tiempo.
     – Las relacionadas con las VARTITAS DE NAZARENO. Se podrán entregar las varitas retiradas durante los días de reparto de papeletas.
     – Las relacionadas con el PAGO DE CUOTAS. Para aquellos hermanos que tenían por costumbre pagar la cuota anual en el momento de retirar la papeleta de sitio y que este año, no lo han podido hacer.
     – CUALQUIER OTRA GESTIÓN relacionada con esta Diputación.
Aquellos hermanos que soliciten la devolución del importe de la limosna de salida podrán hacerlo los martes y jueves entre el 8 y el 29 de Septiembre, entre las 19:30 y las 21:30. Los jueves se retrasa la hora de inicio hasta que concluya la Misa de Hermandad.
Por el bien de todos, se recuerda la obligación del uso de la mascarilla y de guardar la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias.