San-Leandro-2014

ENTREGA MEDALLA DE ORO A LA ORDEN DE AGUSTINAS Y BENDICIÓN AZULEJO EN REAL MONASTERIO DE SAN LEANDRO DE SEVILLA

San-Leandro-2014Por acuerdo de Cabildo de Oficiales se hará efectivo el reconocimiento oficial del nombramiento de Hermanos Honorarios y Medalla de Oro de nuestra corporación a la Orden de Agustinas Ermitañas del Real Monasterio de San Leandro de Sevilla, el próximo domingo 31 de mayo de 2015 en la misa de 12 horas.

También se inaugurará y bendecirá un azulejo colocado en la iglesia del Real Monasterio de San Leandro de Sevilla, para perpetuar la memoria y dar testimonio de agradecimiento.

Se realizará un sencillo acto de obligado cumplimiento que pueda servir no solo de reconocimiento y gratitud, sino también como recuerdo a tan merecida distinción, donde de igual forma, haremos entrega del DIPLOMA acreditativo que otorga dicho nombramiento, así como la MEDALLA DE ORO, de esta corporación, que se aprobó en Cabildo General Extraordinario celebrado el lunes 20 de octubre de 2014.