20100225sanagustin02

MIGUEL VALLE Y MANUEL MIRANDA TAMBIÉN ACTUARÁN EN LA VELÁ DE LA CRUZ DE MAYO

20100225sanagustin02El viernes 14 de mayo de 2010, a partir de las 21.30 horas, enmarcada dentro de los actos que se celebrarán con motivo de la Velá de la Cruz de Mayo en la casa de hermandad, tendrá lugar la actuación del cantaor flamenco Miguel Valle, con el acompañamiento a la guitarra de Manuel Miranda.

Con anterioridad, el jueves 13, será la Orquesta Enebro la que amenice la jornada con la interpretación de rumbas y sevillanas, como ya se informó.

Habrá selecto ambigú con tapas y bebidas a precios módicos y populares, siendo los beneficios a favor de la Bolsa de Caridad de la hermandad.