virgen1

MISA SOLEMNE EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA

virgen1El próximo viernes 30 de marzo de 2007 a las 20,30 horas, antevíspera del Domingo de Ramos, en cumplimiento de la Regla 38ª y como preparación para la Estación de Penitencia a la S.I.C. de Sevilla, la Hermandad dedicará a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, Solemne Función conmemorativa de su Coronación Canónica, aplicándose el memento de difuntos en sufragio del que fue Director Espiritual de esta Hermandad D. Jerónimo Gil Álvarez y de todas las que fueron camareras de Nuestra Señora. Intervendrá un Cuarteto de la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín.

A la conclusión habrá jura de nuevos hermanos.