virgen47

MISA SOLEMNE EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA

virgen47El Viernes de Dolores, 15 de abril de 2011, la hermandad de San Roque celebrará Misa Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, a las 20.30 horas, ante el paso procesional de la Santísima Virgen, preparatoria para la Estación de Penitencia y conmemorativa de su Coronación Canónica.

El memento de difuntos estará aplicado en sufragio del que fuera Director Espiritual de la hermandad, D. Jerónimo Gil Álvarez, y de todas las que fueron camareras de Nuestra Señora.

A la conclusión habrá jura de nuevos hermanos.