20140128sanleandro01

MISAS DOMINICALES EN EL CONVENTO DE SAN LEANDRO

20140128sanleandro01Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque se invita a todos los hermanos y allegados, a participar en las misas dominicales de las 12 horas a celebrar en el Convento de San Leandro.

En estos momentos en los que las circunstancias han querido que la corporación resida de forma temporal en el vecino convento de las queridas hermanas agustinas, se hace más necesario que nunca el seguir manteniendo y reforzando los lazos de unión entre todos los hermanos en torno a los Sagrados Titulares de la hermandad, y qué mejor momento que la misa del domingo, donde se renueva el sacrificio del cuerpo y la sangre de Jesucristo al celebrar el sacramento de la Eucaristía, y en el que los cristianos y cofrades rinden culto a Dios de manera pública en unión del resto de hermanos.