asenjo

MONSEÑOR JUAN JOSÉ ASENJO, NUEVO ARZOBISPO COADJUTOR DE LA ARCHIDIÓCESIS

asenjoEsta semana hemos conocido la noticia del nombramiento del Excmo. y Rvdmo. Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, hasta ahora Obispo de Córdoba, como Arzobispo Coadjutor de la Archidiócesis de Sevilla, a cargo de Su Santidad Benedicto XVI.

La toma de posesión tendrá lugar el sábado 17 de enero de 2009.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la hermandad de San Roque quiere expresar su gratitud al Santo Padre por dicho nombramiento, al tiempo que le desea al ya electo Arzobispo Coadjutor un fecundo ministerio, para lo que se pone a su entera disposición.