20060114montajequinario010

MONTAJE DEL ALTAR DE QUINARIO

20060114montajequinario010El pasado sábado 14 de enero, el equipo de priostía terminaba, a falta del exorno floral, el montaje del altar para el Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas que dará comienzo el martes 17 de enero con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Juan Dobado Fernández O.C.D. (carmelita), Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla.

Las siguientes fotos ilustran el trabajo de los priostes, una de las labores más desconocidas por los hermanos, y gracias al cual podemos sentirnos orgullosos de los cultos que organiza la Hermandad.

{eventgallery event=»montajequinario6″ max_images=0 mode=imagelist}