20080223palio01

MONTAJE DEL PASO DE PALIO

20080223palio01El pasado sábado 23 de febrero de 2008, el equipo de priostía de la hermandad encabezado por Antonio Sánchez Villanueva y Valentín González Márquez, junto a varios hermanos, comenzaba con los trabajos de montaje del paso de palio, que este año contaba con varias novedades.

Aparte de las nuevas bambalinas realizadas en el Taller de bordados de Santa Bárbara, el Domingo de Ramos se estrenará un nuevo repostero que cubrirá la parte externa del techo de palio, obra del diseñador sevillano José Asián Cano.

Igualmente, el techo de palio saldrá tras el exhaustivo proceso de limpieza al que ha sido sometido en el Taller de Santa Bárbara.

Además, para el montaje del palio se estrenó un nuevo sistema de poleas, que facilitó en gran medida los trabajos propios de los priostes.

{eventgallery event=»montaje8″ max_images=0 mode=imagelist}