peperivera

NOS DEJÓ PEPE RIVERA

peperiveraLa madrugada del 6 de agosto de 2006 nos dejaba para siempre Pepe Rivera a los 92 años de edad.

Su nombre estaba ligado al de la Hermandad casi desde sus comienzos, habiendo ocupado la práctica totalidad de cargos, entre ellos el de Hermano Mayor. En la actualidad formaba parte de la Junta Consultiva de la Hermandad, siendo el hermano número dos por antigüedad.

De lo que más orgulloso se sentía era de haber sido Mayordomo de la Hermandad durante 27 años consecutivos, lo que le valió la concesión del título de «Mayordomo Perpetuo Honorario» y la medalla de oro de la Hermandad, que le fue entregada en 1972.

Era además hermano del Gran Poder, habiendo sido Diputado Mayor de Gobierno con Miguel Lasso de la Vega como Hermano Mayor.

Descanse en paz