20100124javier

NOS HA DEJADO JAVIER FERNÁNDEZ-PALACIOS

20100124javierEn la noche del viernes 3 de junio de 2011, fallecía nuestro Teniente de Hermano Mayor, Fco. Javier Fernández-Palacios Carmona, conocido cariñosamente por todos como el «Capi».

Cofrade de los de siempre, dedicó gran parte de su vida a la hermandad de San Roque, por la que sentía verdadera devoción, y a la que desde hoy deja huérfana.

Ocupó cargos de responsabilidad en la hermandad, como el de Prioste en la década de los sesenta con Julio Acal de la Cámara como Hermano Mayor, Diputado Mayor de Gobierno en los setenta con Ignacio Sánchez Arroyo, Mayordomo desde 2003 con Quico Fernández-Palacios, o Teniente desde 2007 con Antonio Barrero.

La Junta de Gobierno de la hermandad, todavía conmocionada por la triste noticia, quiere mostrar su más sentido pésame por tan irreparable pérdida, dando a la familia todo su apoyo para superar este trance, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma, que en Gloria esté, gozando ya de la presencia del Altísimo.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de San Jerónimo (sala 5). El responso tendrá lugar el domingo a las 10.30 horas, en la parroquia de San Roque, ante el altar de nuestros Sagrados Titulares.