NOTA INFORMATIVA INCIDENTE EN LA PARROQUIA 29-01-2017

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, quiere dar a conocer lo siguiente:

En la pasada madrugada del Domingo 29 de Enero de 2017, la Hermandad tuvo conocimiento de un posible robo en la Parroquia de San Roque, ante lo cual diversos Capitulares acudieron  al lugar de los hechos. A su llegada, pudieron comprobar lo ocurrido, se había sufrido un acto de robo dentro de las dependencias Parroquiales, sin mayores consecuencias.

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren informar para tranquilidad de los hermanos, y feligreses de la Parroquia, que no ha habido que lamentar ningún perjuicio ni personal ni material. Así mismo condena enérgicamente lo acontecido y tampoco quiere dejar pasar la ocasión para agradecer públicamente las muestras de cariño que han llegado a nuestra Hermandad desde el momento que se tuvo conocimiento del hecho.