20070303equipo01

NOTICIAS VARIAS DE LA JUVENTUD DE SAN ROQUE

20070303equipo01A continuación damos conocimiento del comunicado del Grupo Joven de la Hermandad, informando sobre varios actos.

CAMPEONATO DE FUTBITO ORGANIZADO POR LA ESPERANZA DE TRIANA

El pasado 3 de marzo de 2007, en las instalaciones del Colegio Salesianos de Triana, el Grupo Joven de la Hermandad de San Roque participó en el torneo organizado por la Esperanza de Triana, consiguiendo hacer un papel muy digno.

Se recuperó así el equipo de fútbol sala de la Hermandad, que perfectamente uniformado, estuvo integrado por nuestros hermanos Borja, Antonio, José Tomas, Joaquín, Nacho y Fede. Lograron llegar a semifinales del tornero en el cual participaron diez hermandades que se dividieron en dos grupos de 5, logrando quedar segundo perdiendo con La Estrella, empatando con la anfitriona, la Esperanza, y ganando por 3-0 al Beso de Judas y por 4-1 a San Gonzalo.

Una vez en semifinales quedamos eliminados pero volviendo con la alegría de haber participado y haber logrado recuperar el equipo. Se gozó de un día de diversión, armonía y convivencia entre tantas hermandades y esperamos que el próximo campeonato sean más los hermanos que se apunten y logremos participar en muchos más.

Terminar dando las gracias a la Esperanza de Triana por la invitación y el trato tenido.

AGRADECIMIENTO DE LA JUVENTUD

Desde la Juventud de la Hermandad queremos dar gracias a todos los que han colaborado en años anteriores y a los que siguen colaborando con esta Diputación, gracias a lo cual podremos ver esta Semana Santa de 2007 un estreno donado por todos nosotros, como es la Cruz que portará Ntro. Padre Jesús de las Penas.

CRUZ DE MAYO 2007

Todos aquellos que quieran participar el próximo 25 de mayo de 2007 como en años anteriores portando insignias, cirios, salir de acólito o costalero, sólo tienen que ponerse en contacto con la Diputación de Juventud para apuntarse o consultar cualquier duda. También pueden apuntarse en la lista habilitada al efecto en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad.

20070303equipo02