20060927virgenrest 01

NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA, TRAS LA RESTAURACIÓN

20060927virgenrest 01En la tarde noche del miércoles 27 de septiembre de 2006 fue trasladada la Imagen de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza al altar de cultos que la Hermandad posee en la Iglesia de San Roque, tras la restauración a la que ha sido sometida.

Pueden verse adjuntas a la noticia unas instantáneas tras el traslado.

Para hoy jueves, como ya se informó, está previsto celebrar a las 20,30 horas Santa Misa en acción de gracias por tan feliz acontecimiento para todos los hermanos de San Roque.

{eventgallery event=»restauracion1_6″ max_images=0 mode=imagelist}