antoniobarrero02

NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL PRONTO RESTABLECIMIENTO DEL HERMANO MAYOR

antoniobarrero02La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque le desea a su Hermano Mayor, Antonio Federico Barrero Castro, una pronta recuperación tras el percance de moto sufrido en la mañana del martes 30 de marzo de 2010, cuando se dirigía a visitar a la Hermandad de San Benito junto a otros miembros de la junta que preside.

Tras pasar por el Hospital Virgen del Rocío, se le ha detectado una fractura en el húmero. En estos momentos se encuentra ya en su domicilio, pendiente de la operación a la que tendrá que ser sometido en breve.