nueva web

Queridos hermanos,

Hacemos publica la nueva WEB que hemos desarrollado, más cómoda y con mayor visibilidad, en la que incorporamos nuevas pestañas de gran utilidad, “PORTAL DEL HERMANO” y “DONATIVO BIZUM”, esta última disponible en el plazo de unos días.

En el “PORTAL DEL HERMANO” podemos consultar nuestros datos personales, así como, poder modificarlos en el caso de haber variado. Especial atención requieren los datos en los que la hermandad puede ponerse en contacto con todos de una manera más rápida y eficaz, como es el teléfono, correo electrónico y dirección.

También podemos ver si estamos al corriente en los pagos, modificar la cuenta bancaria y en un plazo breve de tiempo, podremos realizar los pagos a través de la misma plataforma.

En próximos días, os enviaremos vuestra clave personal de acceso vía correo electrónico. Aquellos que no tienen dado de alta su correo electrónico en la hermandad, podrán solicitarlo a través de los cauces habituales.

Esperamos sea del agrado de todos, reciban un cordial saludo en Xto.