escudo

NUEVAS FUNCIONALIDADES EN LA PÁGINA WEB

escudoEstá disponible en la página web, un nuevo formulario en el que los hermanos podrán consultar los datos de que dispone la Secretaría de la hermandad, así como el detalle de los recibos de las cuotas de hermano pasadas por banco.

Se recomienda a los hermanos la verificación de dicha información, para corregir a la mayor brevedad aquellos errores que pudieran existir.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de los trabajos de renovación del sistema informático de la hermandad, así como de la exitosa campaña de renovación de domiciliaciones bancarias, que se ha traducido en la domiciliación del 65% del censo de hermanos en apenas dos meses.