Nuevos Hermanos

Para ser admitido como hermano en nuestra corporación, previamente habrá de rellenar el impreso de SOLICITUD DE HERMANO, que se puede conseguir en la Secretaría de la hermandad, o bien descargarlo directamente desde esta página (deberá imprimirlo y remitírlo por correo o hacerlo llegar en persona)

Una vez presentada la documentación, a la que deberá añadirse copia de la partida de bautismo (o rellenarse el correspondiente apartado de la solicitud), el Cabildo de Oficiales estudiará la propuesta. Si es favorable, el Secretario de la hermandad se pondría en contacto para fijar la fecha de la jura como hermano.

La cuota anual de hermano está fijada en la actualidad en 40 euros, tras su aprobación en Cabildo General de cuentas el 20 de octubre de 2014. Ésta deberá estar domiciliada, pasándose al cobro en el mes de enero. En el caso de elegirse el pago semestral, el segundo cargo se pasará en el mes de julio.

DescargarSolicitud de Ingreso (incluye domicializacion)

DescargarDomiciliación Bancaria