20130101boletincofradias

NÚMERO DE ENERO 2013 DEL BOLETÍN DE LAS COFRADÍAS

20130101boletincofradiasEl Boletín de las Cofradías de Sevilla publica su edición número 647 dedicando su portada al Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, con una fotografía del altar de Daniel Villalba.

Esta edición del Boletín nos introduce en los cultos precuaresmales que comienzan la preparación de las cofradías hacia la Semana Santa.

Igualmente se dedican, entre otros, dos artículos de investigación sobre la Hermandad de San Roque: el de Enrique Guevara Pérez sobre dos diseños de José González de Eiris de varales para el paso de palio en 1928, y el de Rafael Jiménez Sampedro sobre la primera década de historia de la hermandad, y una de las más desconocidas, ilustrado con fotografías inéditas.

Enlace a la NOTA DE PRENSA del Boletín.