fotocasah20040726 02

ORATORIO INSTALADO CON MOTIVO DE LAS OBRAS DE LA PARROQUIA

fotocasah20040726 02Como se recordará, el pasado 12 de julio, Nuestros Sagrados Titulares fueron trasladados a la Casa de Hermandad debido a las obras que afectan a la Iglesia de San Roque, que será reabierta el próximo 1 de septiembre.

A continuación se muestran algunas instantáneas del oratorio instalado en la Sala de Capitulares de nuestra Casa de Hermandad, y en el que permanecerán Nuestros Titulares hasta la reapertura de la Iglesia Parroquial.

{eventgallery event=»oratorio04″ max_images=0 mode=imagelist}