escudo

PÉSAME A NUESTROS HERMANOS GONZALO E IGNACIO RODRÍGUEZ ACAL

escudoSe ha tenido conocimiento en la hermandad del reciente fallecimiento de D. Antonio Rodríguez Fernández, viudo de Dña. María del Carmen Acal González y padre de Gonzalo e Ignacio Rodríguez Acal, hermanos igualmente de la corporación.

La Junta de Gobierno de la hermandad de San Roque desea expresar su más sentido pésame a toda la familia en estos momentos de desazón, y muy especialmente a Gonzalo e Ignacio.

Descanse en paz.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30. El miércoles 30, a las 10 de la mañana, tendrá lugar en el mismo lugar el responso por su alma.