escudo

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE ALBERTO JOSÉ FLORES DE SANTIS

escudoEn las últimas horas se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento a los 52 años de edad de Alberto José Flores de Santis, hermano de la corporación e hijo del hermano más antiguo de ésta en la actualidad, José Flores Alonso de Caso.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque desean expresar su más sentido pésame a toda la familia, dándoles todo su apoyo para superar esta adversidad, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma.

Descanse en paz.