20141018antoniolopez

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE ANTONIO LÓPEZ GONZÁLEZ

20141018antoniolopezEn el día de hoy, sábado 18 de octubre de 2014, se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento de Antonio López González, hermano de la corporación desde el año 1956.

Persona muy vinculada a la hermandad, tuvo cargos de responsabilidad en varias juntas de gobierno, ocupando puestos como el de Mayordomo.

La Junta de Gobierno de la hermandad desea mostrar públicamente su más sentido pésame por tan irreparable pérdida, dando a la familia su apoyo para superar esta adversidad, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma.

El responso tendrá lugar el domingo 19 a las 8.45 horas en el tanatorio de San Lázaro.

Descanse en paz.