escudo

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE CONCEPCIÓN MATILDE PEREA JIMÉNEZ

escudoEn las últimas horas se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento de Concepción Matilde Perea Jiménez, cuñada de Manuel Cosano López, capiller de la hermandad.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque desea expresar su más sentido pésame a toda la familia ante tan dolorosa pérdida.

Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de la SE-30 (sala 13), estando previsto el responso para el martes 2 de julio a las 13.45 horas, previo a su incineración.

Descanse en paz.