escudo

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE D. JOSÉ COLOMA LLORÉNS

escudoEn el día de hoy, miércoles 19 de mayo de 2010, hemos tenido conocimiento del fallecimiento de D. José Coloma Lloréns, padre de nuestros hermanos Rafael y Carlos Coloma Ruiz (párroco de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos, y capellán del Hospital San Juan de Dios)

La Junta de Gobierno de la hermandad de San Roque desea expresar desde estas líneas su más sentido pésame a toda la familia, y muy especialmente a Rafael y Carlos, muy vinculados a la hermandad.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el jueves 20 de mayo a las 9.30 horas, en la Parroquia de San Vicente (Sevilla)