20110123funcion07

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE D. SEVERINO BLANCO GONZÁLEZ

20110123funcion07En el día de hoy, martes 25 de diciembre de 2012, se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque de la triste noticia del fallecimiento de D. Severino Blanco González, hermano muy allegado a la hermandad, y a la que dedicó muchos años de su vida como miembro de su Junta de Gobierno.

Hoy martes 25, a las 19 horas, habrá una primera misa en sufragio de su alma en la Iglesia del Señor San Jorge de la Santa Caridad.

Mañana miércoles 26 de diciembre, a partir de las 10.30 horas, se celebrará el funeral por su eterno descanso, en la iglesia citada anteriormente.

Su cuerpo se encuentra en la sala de duelos de la Hermandad de la Santa Caridad (calle Temprado, n°3)