escudo

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE JUAN JOSÉ AREAL LÓPEZ

escudoEn el día de hoy, domingo 28 de diciembre de 2014, se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento de Juan José Areal López, padre de los hermanos Juan José, José Miguel y Carlos Manuel Areal Giráldez, muy allegados todos a la corporación.

La Junta de Gobierno de la hermandad desea mostrar públicamente su más sentido pésame por tan irreparable pérdida, dando su apoyo a la familia para superar esta adversidad, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30 (sala 9), donde el domingo 28 de diciembre a partir de las 13.15 horas tendrá lugar el responso. Posteriormente, a las 17 horas, sus restos serán incinerados.

Descanse en paz.