escudo

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE JUAN MANUEL MÁRQUEZ DEL CID

escudoEn el día de hoy, 16 de septiembre de 2012, se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento de Juan Manuel Márquez del Cid, muy querido por todos en la hermandad.

La Junta de Gobierno de la hermandad desea mostrar públicamente su más sentido pésame por tan irreparable pérdida, dando a la familia su apoyo para superar esta adversidad, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma, que en Gloria esté, gozando ya de la presencia del Altísimo.

Descanse en paz.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30. El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el lunes 17 de septiembre a las 12 horas, en el citado tanatorio.