20140905manuelmillan0

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE MANUEL MILLÁN MARTÍN

20140905manuelmillan0En las últimas horas se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento a los 85 años de edad de Manuel Millán Martín, que fuera durante más de cuarenta años, y por todos conocido, «Sacristán de San Roque».

Hermano que fue de la corporación, al igual que lo es su hijo, empezó como monaguillo en Trigueros, de donde era natural, para pasar posteriormente a la Puebla del Río hasta que fue solicitado por el párroco de San Lorenzo, D. Diego Guzmán Pavón, desde donde llegó hasta la parroquia de San Roque, pasando la mayor parte de su vida junto a su párroco, D. Andrés Cejudo Sánchez.

Durante años fue el alma máter de la parroquia, al tiempo que tocaba las campanas anunciando la misa con su inconfundible estilo, tocando a muerto o con repique de campanas los días solemnes. Esta vez, las campanas doblan por él.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque desean expresar su más sentido pésame a toda la familia, dándoles todo su apoyo para superar esta adversidad, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma.

El sepelio tendrá lugar el sábado 6 de septiembre a las 9,30 horas en el Tanatorio de Camas.

Descanse en paz.