escudo

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE MERCEDES PERIÁÑEZ REMBADO

escudoEn la mañana del miércoles 8 de enero de 2014, se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento de Mercedes Periáñez Rembado, hermana de la corporación y madre de José María Gómez Periáñez, también hermano con el número tres de antigüedad.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque desean expresar su más sentido pésame tanto a José María, muy querido en la hermandad, como a toda la familia ante tan dolorosa pérdida, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30 (sala 2), donde será velado. A partir de las 16.45 horas tendrá lugar el responso en el citado tanatorio.

Descanse en paz.