escudo

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE NICOLÁS NOTARIO SÁENZ

escudoSe ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento a los 76 años de edad de Nicolás Notario Sáenz, hermano número 10 de la corporación.

Vivió en la Plaza de San Agustín, siendo vecino y feligrés durante muchos años, y estando desde siempre muy unido a la hermandad, pese a residir ya desde hacía tiempo en la ciudad de Córdoba.

Hasta finales de los años noventa acompañó a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza ocupando puesto en la manigueta.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque desean expresar su más sentido pésame ante la pérdida de uno de sus más fervientes hermanos, al tiempo que elevan oraciones a sus Sagrados Titulares por el eterno descanso de su alma.