PROCESIÓN CRUZ DE MAYO 2023

El próximo viernes 12 de mayo, la Diputación de Juventud de la Hermandad de San Roque organiza un año más la procesión de la Cruz de Mayo. Contará con el siguiente recorrido:

Salida (18:00h), Júpiter, Lope de Vega, Luis Cadarso , Amador de los Ríos (acera), Júpiter, Arroyo, Gonzalo Bilbao, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza Carmen Benitez, Úbeda, San Alonso de Orozco. Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Padre Mendez Casariego, Gonzalo Bilbao, Lope de Vega, Júpiter y Entrada (22:20h).

Un año más contará con los sones de la Banda Pasión de Cristo.

Todos aquellos jóvenes que deseen participar en el cortejo saliendo de acólito, portando alguna insignia o cirio, deberán comunicarlo mandando un mensaje de WhatsApp al número 638757924, o bien mandando un correo con nombre y apellidos a la dirección juventudhdadsanroque@gmail.com

La ‘papeleta de sitio’ constará de 1kg de alimentos no perecederos en beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad.