20051023sierra

PROCESIÓN DE LA IMAGEN DE NTRA. SRA. DE LA SIERRA

20051023sierraEl pasado domingo 23 de octubre una representación de la Hermandad, encabezada por nuestro Hermano Mayor, acompañó en su procesionar por el barrio a la Imagen de Ntra. Sra. de la Sierra, de la hermandad del mismo nombre, filial de la existente en Cabra (Córdoba) y establecida en nuestra Parroquia.

Recordamos que el próximo jueves 27 de octubre nuestra Hermandad no celebrará Jueves Eucarístico al coincidir con el Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Sierra.