El 21 de diciembre de 2024, tras la Solemne Misa Estacional en la S.M.I. Catedral de Sevilla presidida por el Santo Crucifijo de San Agustín, nuestro Titular realizó una procesión extraordinaria de regreso a la Parroquia de San Roque.
La procesión dio comienzo a las 20:15, y siguió el siguiente recorrido: Catedral, Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Madre de Dios, San José, Muñoz y Pavón, Candilejo, Alfalfa, Águilas, San Esteban, Puerta Carmona, Plaza San Agustín, San Alonso de Orozco, Úbeda, Juan de Vera, Plaza de Carmen Benítez y Parroquia de San Roque. Realizando la entrada aproximadamente a las 00:15 del día 22 de diciembre.
El Santo Crucifijo de San Agustín procesionó sobre el paso en el que habitualmente lo hace el Cristo de las Misericordias de la Hermandad de Santa Cruz. Durante la procesión, el acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla. Cabe destacar el acompañamiento masivo de público y devotos durante toda la procesión.