escudo

PRÓXIMOS ACTOS ORGANIZADOS EN BENEFICIO DE LA BOLSA DE CARIDAD

escudoEl próximo jueves 25 de noviembre de 2010, a la finalización de los actos a celebrar por la hermandad en la Parroquia de San Roque, se abrirá el tradicional «Bar de los Jueves», en esta ocasión dedicado al marisco, y donde se podrá degustar gran variedad de marisco fresco traído desde Huelva.

Asimismo, el jueves 16 de diciembre, tras el primer día del Triduo en honor de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, se sorteará en el bar de la hermandad una mariscada para cuatro personas, cortesía del Bodegón-Restaurante el Chocaíto, de La Palma del Condado (Huelva).

Las papeletas para el sorteo, que se venden ya desde el jueves pasado en el bar de la hermandad a un precio de 2 euros, podrán adquirirse hasta el mismo día 16 de diciembre. Todos los beneficios obtenidos estarán destinados a contribuir con la Bolsa de Caridad.

NO FALTES. LA BOLSA DE CARIDAD Y SUS NECESITADOS TE LO AGRADECERÁN.