escudo

PROYECCIÓN DE AUDIOVISUAL COFRADE

escudoEl próximo miércoles 16 de marzo de 2011, a la conclusión del primer día del Triduo al Santo Crucifijo de San Agustín, tendrá lugar en la casa de hermandad una proyección del grupo fotográfico ASA-24.

Lleva por título «REFLEJOS DE PASIÓN 2011», y se trata de un recorrido visual por las imágenes que más impresionaron al grupo en sus años de ejercicio fotográfico.

Con este trabajo, el grupo renueva y actualiza el audiovisual titulado «REFLEJOS DE PASIÓN», que tan popular se hizo en años pasados y que fue extensamente presentado y loado en las distintas muestras de artesanía cofrade MUNARCO. El motivo de la citada actualización se debe a que el grupo cumple 20 años de andadura y ha decidido conmemorarlos como mejor sabe: con imágenes de la Semana Santa de Sevilla y sus aledaños.

El grupo fotográfico ASA-24 está compuesto por Francisco Javier Torres Gómez, Andrés Alfonso Quiles, Juan Antonio Domínguez Gastón, Rubén de los Ángeles García y Leopoldo Muñoz Pérez.

Los orígenes del grupo se remontan a una serie de charlas cuaresmales del año 1991, en el que un grupo de compañeros del Colegio San Francisco de Paula pusieron sobre la mesa las reglas de lo que sería el grupo fotográfico ASA-24 con el empeño de enaltecer, mediante la fotografía, nuestra Semana Mayor y todo lo que la rodea.

El audiovisual «REFLEJOS DE PASIÓN 2011» no es una sucesión de imágenes de pasos de Semana Santa. Se trata de una exposición de sentimientos plasmados en fotografía. Su duración aproximada es de 35 minutos.