iforoallende

RECORDATORIO: CUARTA SESIÓN DEL I FORO MONSEÑOR ÁLVAREZ ALLENDE

iforoallende• El jueves 16 de junio de 2011, a la conclusión del Jueves Eucarístico, tendrá lugar en la Iglesia de San Roque la cuarta sesión del I FORO DE FORMACIÓN DEL ARCIPRESTAZGO Y SECTOR DE SAN BERNARDO «MONSEÑOR ÁLVAREZ ALLENDE».

La ponencia estará dedicada a «La Eucaristía», siendo el encargado de la misma el Vicario Episcopal de la Vicaría Norte, D. Marcelino Manzano Vilches.

Las sesiones están organizadas por hermandades del sector de San Bernardo, englobándose el ciclo dentro de las actividades del Plan de Formación para el Curso 2010-2011 de la Delegación Diocesana de HH. y CC. de la Archidiócesis de Sevilla.