RECORDATORIO CULTO A LAS ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO 30-11-17

Tal y como prescriben las Reglas de la Hermandad de San Roque, el jueves 30 de noviembre de 2017, a las 20 horas, celebrará SOLEMNE MISA DE RÉQUIEM en sufragio de las Ánimas Benditas del Purgatorio, cotitular de la hermandad, y en memoria de todos sus hermanos y bienhechores difuntos.

La homilía correrá a cargo del Rvdo. P. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Párroco de San Roque y Director Espiritual de la hermandad.

El Director Espiritual y la Junta de Gobierno de la Hermandad ruegan la asistencia de todos los hermanos a tan piadoso acto de caridad cristiana, así como a la Exposición del Santísimo previa (19:00).

A la conclusión de la Santa Misa, se efectuará la apertura del Bar de la Casa Hermandad. Un punto de reunión para todos los hermanos, amigos y devotos, en el que podrán desgustar las clásicas tapas sevillanas a precios populares.