nazareno01

RECORDATORIO REPARTO PAPELETAS 2018

nazareno01Por acuerdo de Cabildo General de Salida celebrado el pasado día 12 de febrero de 2.018, el REPARTO DE PAPELETAS DE SITIOS para la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos, dará comienzo en la Casa de Hermandad, C/ Virgen de Gracia y Esperanza, 35-37, el próximo día  1 de marzo de 2.018, continuando durante los días 2, 5, 6, 7, y 8 de marzo, en horario de 20:30 a 22:00 horas (los jueves dará comienzo a la conclusión del Jueves Eucarístico). Asimismo, para aquellos hermanos que por imposibilidad en las fechas anteriores no pudieran sacar la papeleta de sitio, se establece el martes 20 y jueves día 22 de marzo para retirarla, de 20:30 a 22 horas.

Durante la primera semana de reparto (1 y 2 de marzo), podrán retirar su papeleta aquellos hermanos que hayan solicitado puesto distinto a cirio o cruz. A partir de esa fecha, la Hermandad podrá disponer libremente de dichos puestos, salvo notificación previa de imposibilidad de retirarla por motivos justificados.

CALENDARIO

Del 1/03/2018 al 2/03/2018, de 20:30 a 22 horas (los jueves dará comienzo a la conclusión del Jueves Eucarístico).
Del 5/03/2018 al 8/03/2017, de 20:30 a 22 horas (los jueves dará comienzo a la conclusión del Jueves Eucarístico).

Repesca: 20/03/2018 y 22/03/2018, de 20:30 a 22 horas (los jueves dará comienzo a la conclusión del Jueves Eucarístico). Estos serán los últimos días para poder retirar la papeleta de sitio, por lo que posteriormente no podrá emitirse alguna más.

LIMOSNA DE SALIDA

Para todos los puestos: 30 Euros.

La Hermandad también recuerda, un año más, que existen papeletas de sitio simbólicas para aquellos hermanos que no acompañen a los Sagrados Titulares. Además, si la situación económica del hermano le impidiera el abono de la limosna de salida, podrá ponerse en contacto con Mayordomía y recoger la papeleta en el plazo previsto (mayordomia@hermandadsanroque.com).

Se recuerda la obligación de estar al día en el pago de las cuotas de hermano para poder sacar la papeleta de sitio. Aquellos hermanos que todavía no hubieran domiciliado por banco las cuotas, podrán ponerse al día con anterioridad, pasando por Mayordomía, o en el momento de retirar la papeleta.

PD.- El último día para solicitar puesto distinto a cirio o cruz es el jueves 15 de febrero 2018, a las 21:00h