RECORDATORIO REPARTO PAPELETAS

Hoy martes 14 de marzo empieza el reparto de papeletas para todos los hermanos que deseen realizar este año la Estación de Penitencia, pasamos a detallar a continuación el calendario del reparto de papeletas, así como, las formas en las que se pueden obtener.

Para todos los hermanos que hayan sido asignados para portar alguna insignia, los días de reparto serán el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 de marzo.

Para el resto de los hermanos, el reparto queda fijado para los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de marzo.

El horario es de 19,30 a 21,30 horas, excepto los jueves 16 y 23 que su horario es de 20,45 a 22,00 horas.

Como el año pasado, la reserva de papeletas de sitio, distintas de las insignias, se puede hacer a través del PORTAL DEL HERMANO / SOLICITUD DE SITIO y pinchando en la pestaña añadir. Para ello tiene que estar al día en el pago de las cuotas, pudiéndose pagar también a través del portal. Una vez realizada la reserva, podrá recogerla en la Hermandad los días de reparto sin necesidad de realizar colas de esperas, siempre que se haya realizado como mínimo el día anterior.

Para los que no opten por el sistema anteriormente descrito, pasarán por las mesas habilitadas en la planta baja, para la revisión de datos antes de poder obtener la papeleta de sitio.