20100602triduo06

RECORDATORIO: TRIDUO EN HONOR DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

20100602triduo06El lunes 20 de junio de 2011, la hermandad iniciará el Solemne Triduo, con continuidad los días 21 y 22, a mayor honor y gloria del SANTÍSIMO SACRAMENTO, a las 20.30 horas, con Santa Misa, Exposición Mayor del Santísimo y Ejercicio del Triduo. Terminará con la Bendición Solemne y Reserva de Su Divina Majestad.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Gordillo Cañas (lunes 20), párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad; Rvdo. P. D. Marcelino Manzano Vilches (martes 21), Vicario Episcopal de la Vicaría Norte; y Rvdo. P. D. Javier Ybarra González (miércoles 22), Vicario Parroquial de San Roque.

Intervendrá un Cuarteto de la Capilla Clásica del Sto. Crucifijo de San Agustín.

La eucaristía del martes 21 de junio, segundo día del Triduo, será aplicada por el alma de D. Francisco Javier Fernández-Palacios Carmona, Teniente de Hermano Mayor de San Roque, recientemente fallecido.

El miércoles 22 de junio, último día del Triduo, se celebrará Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, por las naves del Templo, y en la que como es tradición, participarán niños carráncanos.