REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Recordar que el día 21 de febrero, se publicará en la Hermandad el listado provisional de todos los que han solicitado puesto distinto de cirio o cruz. Tienen hasta el día 23 de febrero para presentar las alegaciones que estimen oportunas. Finalmente, el día 26 de febrero, se publicará el listado oficial definitivo de asignación de puestos.

Se recuerda que aquellos hermanos con alguna cuota pendiente de regularizar deberán pasar primero por la mesa donde se encontrarán los mayordomos.