nazareno1

REPARTO DE PAPELETAS

nazareno1El próximo 21 de febrero, tal como acordó el Cabildo General reunido el 1 de febrero, dará comienzo el REPARTO DE PAPELETAS en la Casa de Hermandad, que se prolongará hasta el 4 de marzo, en horario de ocho a diez de la noche, exceptuando sábados y domingos. Los jueves se efectuará tras la celebración del Jueves Eucarístico.

Asimismo, para aquellos hermanos que por imposibilidad en las fechas anteriores no pudieran sacar la papeleta, se establecen los días 10 y 17 de marzo para retirarla, tras la celebración del Jueves Eucarístico.

Durante la primera semana de reparto (hasta el 25 de febrero), podrán retirar su papeleta aquellos hermanos que hayan solicitado para la Estación de Penitencia puesto distinto a cirio o cruz. A partir de esa fecha se podrá disponer de dichos puestos sin que ello dé derecho a reclamación alguna, a menos que hayan notificado previamente la imposibilidad de retirarla por motivos justificados.

Del 21/02 al 25/02, de 20 a 22 horas
Del 28/02 al 04/03, de 20 a 22 horas
Repesca: 10 y 17 de marzo

CUOTAS DE SALIDA

Cirios, cruces, insignias y acólitos 25 EUROS
Varas y diputados 40 EUROS
Bocinas, Antepresidencia y Maniguetas 120 EUROS
Cuadrilla de hermanos costaleros 25 EUROS

Aquellos hermanos que el pasado año utilizaron túnicas propiedad de la hermandad deberán retirarla, junto con la papeleta de sitio, hasta el 25 de febrero. Tras dicha fecha se asignarán a los hermanos que la hayan solicitado. Los hermanos que hagan uso de la túnica propiedad de la Hermandad deberán abonar la cantidad de 30 EUROS, de las que se devolverán 15 EUROS a la entrega de la túnica completa en la Casa de Hermandad antes del 31 de mayo, quedando la totalidad en poder de la hermandad en caso de tener que recoger las túnicas a domicilio.

Los hermanos que utilicen varitas propiedad de la hermandad abonarán un suplemento de 15 EUROS, que les serán devueltos a la entrega de la misma antes del 31 de mayo, quedando en poder de la hermandad caso de tener que ir a recogerla.

La hermandad también recuerda, un año más, que existen papeletas de sitio simbólicas para aquellos hermanos que no acompañen a nuestros Sagrados Titulares. Además, si tu situación económica te impide el abono de la limosna de salida, no dudes en ponerte en contacto con Mayordomía y recoger tu papeleta en el plazo previsto.

PD.- Se recuerda que el último día para solicitar puesto distinto a cirio o cruz, es el 18 de febrero