20131026papeletaLXXV

REPARTO DE PAPELETAS – LXXV ANIVERSARIO BENDICIÓN DE NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA

20131026papeletaLXXVSe han habilitado los días 21, 23 y 24 de octubre de 2013, en horario de 20.30 a 21.30 horas en las dependencias de la casa de hermandad, para que puedan sacar su papeleta de sitio los hermanos que deseen acompañar a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, en el traslado que tendrá lugar el sábado 26 de octubre a la Iglesia de Santiago, donde el domingo 27 se celebrará Función Solemne para conmemorar el LXXV aniversario de su bendición.

El diseño de la papeleta está inspirado en la orla para la convocatoria del culto extraordinario, realizada para la ocasión por Pablo García Pavón, hermano de San Roque.

El lunes 21 de octubre, el reparto de papeletas de sitio dará comienzo a la conclusión del Cabildo General de Cuentas.

No se ha establecido cuota de salida para sacar la papeleta, existiendo también la posibilidad de solicitar papeleta simbólica para aquellos hermanos que no puedan acompañar a la Stma. Virgen en su traslado y deseen conservarla como recuerdo.