20140403papeleta

REPARTO DE PAPELETAS – TRASLADO A LA IGLESIA DE SANTIAGO EL MAYOR

20140403papeletaSe han habilitado los días 31 de marzo y 1 de abril de 2014, en horario de 20 a 22 horas en las dependencias de la casa de hermandad, para que puedan sacar su papeleta de sitio los hermanos que deseen acompañar a Nuestro Padre Jesús de las Penas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, desde la Iglesia del Real Monasterio de San Leandro a la Iglesia de Santiago el Mayor, rezándose las estaciones del Vía Crucis, previo a la anual estación de penitencia de la Hermandad de San Roque a la S.M.P.I.C de Sevilla.

El diseño de la papeleta está inspirado en la orla para la convocatoria del traslado extraordinario, realizada para la ocasión por Pablo García Pavón, hermano de San Roque.

No se ha establecido cuota de salida para sacar la papeleta, existiendo también la posibilidad de solicitar papeleta simbólica para aquellos hermanos que no puedan acompañar a los Sagrados Titulares de la corporación y deseen conservarla como recuerdo.