REPARTO PAPELETAS

Para todos los hermanos que deseen realizar este año la Estación de Penitencia, pasamos a detallar a continuación el calendario del reparto de papeletas, así como, las formas en las que se pueden pagar y obtener.

Para todos los hermanos que hayan sido asignados para portar alguna insignia, los días de reparto serán el martes 1 y el miércoles 2 de marzo.

Para el resto de los hermanos se amplía el reparto para los días 9, 15, 16, 22 y 23 de marzo.

El horario es de 19,30 a 21,30 horas.

Este año se incorpora como novedad, la reserva y pago de papeletas a través del PORTAL DEL HERMANO. Para ello tiene que estar al día en el pago de las cuotas, pudiéndose pagar también a través de dicho portal.

Una vez realizada la reserva y pago de la papeleta, podrá recogerla en la Hermandad los días de reparto sin necesidad de realizar colas de esperas.