20100603corpus01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA ASISTENCIA AL CORPUS CHRISTI

20100603corpus01Tras el Triduo al Santísimo Sacramento, que se celebró del 31 de mayo al 2 de junio de 2010 en la Iglesia Parroquial de San Roque, y la asistencia corporativa de la hermandad a la Solemne Procesión del Corpus Christi de la Santa Iglesia Catedral, concluyeron los cultos sacramentales de los meses de mayo y junio de 2010.

Acompañan algunas fotografías de la representación de la hermandad en la procesión del Corpus Christi del pasado 3 de junio, a la que se asistió con insignias (varas y estandarte sacramental) y cera, tal y como prescribe la Regla 25.

{eventgallery event=»corpus10″ max_images=0 mode=imagelist}