20101023carmona01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA CONVIVENCIA EN CARMONA

20101023carmona01El sábado 23 de octubre de 2010, tuvo lugar un acto de convivencia en Carmona junto a la Hermandad de la Virgen de Gracia, con posterior visita a su ermita.

La jornada comenzó con el rezo del Ángelus delante de la Virgen de Gracia, en la Iglesia Prioral de Santa María, donde posteriormente el Hermano Mayor habló sobre la historia y los detalles de la construcción de la Iglesia.

A continuación hubo una visita guiada al Alcázar de la Puerta de Sevilla, tras lo cual los asistentes acudieron a conocer la ermita de la Virgen de Gracia, donde se celebraría la comida de confraternidad.

La jornada de convivencia terminó con la entrega de unos recuerdos y con el canto de la Salve.

Fotografías cortesía de Antonio Sánchez Villanueva y Ricardo Domínguez.

{eventgallery event=»carmona10″ max_images=0 mode=imagelist}