20080516pcmayo01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA CRUZ DE MAYO 2008

20080516pcmayo01El pasado viernes 16 de mayo de 2008, la Cruz de Mayo de la hermandad volvió a procesionar por las calles de Sevilla. Sin embargo, las inclemencias meteorológicas obligaron a volver precipitadamente, impidiendo realizar el recorrido inicialmente previsto.

Como es costumbre, fue una gran multitud de niños la que acompañó al pasito, adornado con claveles rojos y que llevó el acompañamiento musical, como es habitual, de la Banda Infantil de la Centuria Macarena.

Acompaña un resumen fotográfico de la jornada, así como de la posterior celebración de la Cruz de Mayo en la casa de hermandad.

{eventgallery event=»cruzmayo8″ max_images=0 mode=imagelist}